Nuestro equipo de expertos trabajadores sociales y especialistas lingüísticos proveen servicios, recursos e información que nuestros vecinos necesitan para sobrevivir, establecerse y prosperar.

Nuestro trabajo incluye Asistencia de Emergencia y recursos en tiempos de crisis o adversidad; Navegación financiera y empoderamiento; Servicios Lingüísticos e Interpretación; así como programas de construcción comunitaria que proveen información e inspiración con exactitud y empatía.  

 
Emergency.png

Asistencia de Emergencia y Apoyo al Cliente

A través de los fondos de Asistencia de Emergencia, One22 provee ayuda temporal a individuos y hogares que vivan dificultades económicas debido a distintas circunstancias inesperadas, ya sea a través de ayuda a corto-plazo o de asesoría financiera especializada en recuperar estabilidad.

 

Servicios Lingüísticos e Interpretación

Ofrecemos distintos servicios lingüísticos para apoyar a los hispanohablantes a comunicarse eficazmente en entornos médicos y sociales. 

 

Servicios para el Migrante

Apoyamos a migrantes en el desarrollo de las habilidades necesarias para prosperar en el Condado de Teton, al promover independencia, educación y empleo.

 

Educación y Divulgación Comunitaria

Hacemos uso de nuestros datos y conocimiento integral sobre los desafíos de la fuerza laboral de nuestro Condado para informar a nuestros líderes y residentes.  

 

Solicitudes en línea

Llena nuestras aplicaciones en línea o descarga una versión para imprimir.