Nuestro equipo de expertas trabajadoras sociales y especialistas lingüísticas proveen servicios, recursos e información que nuestros vecinos necesitan para sobrevivir, establecerse y prosperar.

Nuestro trabajo incluye ayuda de emergencia y recursos en tiempos de crisis o privación, guía financiera y empoderamiento, asistencia lingüística para la salud esencial y seguridad, y programas de construcción-comunitaria que suministran información e inspiración con exactitud y empatía.  

 
Emergency.png

Asistencia de Emergencia y Apoyo al Cliente

Através de los fondos de Asistencia de Emergencia, One22 provee ayuda temporal a aquellos que califican y a individuos que están enfrentando dificultades severas con sus finanzas debido a circunstancias inesperadas, ya sea con ayuda a corto-plazo o con especialistas de finanzas y ayuda consejera para volver a tener estabilidad.

 

Acceso Lingüístico y Servicios de Interpretación

Nosotros proveemos servicios de interpretación médica para que los pacientes limitados en inglés se comuniquen efectivamente con los doctores. Nuestras entrenadas y certificadas intérpretes están disponibles las 24 horas del día, los siete días de de la semana. Nuestras intérpretes establecen relaciones a largo-plazo con los clientes y proveen apoyo extenso a las personas con enfermedades graves.

 

Servicios para Latinos

Ayudamos a los inmigrantes que hablan español a adquirir las habilidades necesarias para que se ajusten a la vida en el condado de Teton al promover independencia, educación y empleo.

 

Extensión y Educación Comunitaria

Nos enfocamos en programación educativa con esfuerzo de ayudar a las personas a estar más informadas y que participen más completamente en la comunidad.  

 

Application Forms

Para apoyo aplique en línea, o baje e imprima la versión del formulario de solicitud.