Nuestra historia

One22 fue establecido en 2016 como el resultado de la incorporación de tres antiguas legadas organizaciones, cada una con más de una década de servicio a los segmentos más vulnerables de los residentes del área de Teton: El Community Resource Center, Latino Resource Center, y El Puente.

Al unir la experiencia  y recursos base de las tres organizaciones, podemos mejorar la eficacia de nuestras operaciones para ayudar a nuestros clientes de manera más completa.

Hoy, tenemos empleadas expertas que trabajan hacia una comunidad saludable, diversa, y empoderada y entera al proveer los servicios, recursos e información a nuestros vecinos que necesitan manejar las dificultades y seguir adelante.  

Nuestros servicios incluyen ayuda de emergencia y recursos en tiempos de crisis, guia financiera y empoderamiento, asistencia lingüística para la salud y seguridad, y educación y programas de construcción comunitaria.


Cómo trabajamos

ONE22 NO DISCRIMINA A BASE DE NACIONALIDAD, IDENTIDAD DE GÉNERO, EDAD, ORIENTACIÓN SEXUAL, DISCAPACIDAD, ESTATUS ECONÓMICO, ESTATUS MARITAL, AFILACION DE RELIGIÓN, CIUDADANÍA, O ESTATUS DE VIH.

One22 es una corporación sin fines de lucro 501(c)3 (EIN #74-3104462) quien depende de individuas contribuciones privadas por más de la mitad de los fondos operativos. Fondos adicionales son proveídos por servicios de emergencia de parte del Pueblo de Jackson, Condado de Teton, el Salvation Army, y la Subvención de Servicios Comunitarios.

La Fundación de la Comunidad de Jackson Hole provee fondos para apoyar infraestructura de esta integración.  

 

Sobre Nuestro Nombre

Buscamos mejorar las vidas de los individuos y familias y de nuestro condado en general.

Decidimos enfocarnos en el Condado de Teton (22) porque allí es donde la mayoría de nuestros clientes viven o trabajan o ambos, aunque nuestro trabajo se extiende a toda la región.  

El concepto de Uno(One) simboliza nuestra dedicación en mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros clientes, tanto como apoyar la cultura de la comunidad donde el acceso, oportunidad y igualdad están disponibles a todos los miembros.

 

¿Cómo Podemos Ayudarte?

Si tu o alguien que conoces necesita ayuda, o para más información en cómo puedes involucrarte en nuestro esfuerzo, por favor contacte a One22 al 307-739-4500.