webpchecker

Nuestra historia

Nuestra historia

Buscamos incrementar nuestro impacto

COLABORANDO POR UN BIEN COLECTIVO

El Centro de Recursos One22 se fundó en el año 2016, tras la unión de tres organizaciones con amplia tradición y antigüedad en la comunidad- la Community Resource Center, el Latino Resource Center y El Puente. La fusión permitió a la nueva entidad incrementar su eficiencia operativa para asistir a clientes con un modelo integral de gestión de casos. En el 2020 One22 dio la bienvenida al Jackson Cupboard, que nos permitió amplificar aún más nuestros servicios.

¿Porqué nos llamamos One22?
¿Y Centro de Recursos?

ONEo UNO en español; simboliza nuestra compromiso a mejorar la calidad de vida de toda y cada una de las personas que pasan por nuestras puertas y a UNA comunidad interconectada.
22se refiere al número asignado al Condado de Teton.
¿Y Centro de Recursos? orientamos o informamos a nuestros vecinos sobre los recursos disponibles a nivel local, regional y federal.
Wyoming County 22 plate

Nuestra Misión, Visión y Valores

Existimos para invertir en y apoyar a quienes en nuestro alrededor encaran desafíos económicos y culturales.

Visión: Una comunidad diversa, en la que todos los habitantes tengan la oportunidad de prosperar.

Valores

  • Valoramos la colaboración, tanto con particulares como con otras organizaciones, para dotar a nuestros vecinos de las herramientas adecuadas para salir adelante.
  • Rea ccionamos ante las necesidades de los individuos y de la comunidad. Nos esforzamos por mantener una comunicación confiable, coherente y transparente con nuestros clientes. 
  • Creemos en empoderar a cada individuo para desarrollar autonomía y estabilidad duraderas.
  • Tratamos a nuestra comunidad con dignidad y respeto.Celebramos la diversidad de pensamiento, procedencia y experiencias vividas. Intentamos escuchar atentamente y aprender unos de otros en cada oportunidad.
  • Fomentamos una cultura de integridad y procuramos alcanzar excelencia organizativa en todas sus formas.

One22 a través del tiempo

2016

Se establece el Centro de Recursos One22 tras la fusión de tres organizaciones de amplia tradición y antigüedad: el Centro de Recursos Comunitarios, el Centro de Recursos Latinos y El Puente. Esta fusión permitió a One22 incrementar su eficiencia operativa para asistir a clientes con un modelo integral de gestión de casos.

2020

Jackson Cupboard se fusiona con One22, ampliando el papel de la organización como centro de recursos y continuando al mismo tiempo el legado del Jackson Cupboard.

2021

One22 lanza su programa de asistencia para el alquiler y amplía sus programas de asistencia para incluir cuidado infantil, así como más becas para actividades juveniles.

2022

One22 pone en marcha un programa de empoderamiento financiero mediante talleres de educación financiera, asesoría individual y recursos sobre presupuestos, crédito, gestión de deudas y ahorros. El objetivo es capacitar a las personas para que tomen el control de sus finanzas, acumulen activos y creen un camino hacia la autosuficiencia.

No seríamos lo que somos hoy sin el apoyo de

Con fondos proporcionados en su mayoría por la Community Foundation of Jackson Hole, One22 colabora con más de 30 organizaciones, proporcionando becas para que estudiantes de nuestra comunidad participen en una amplia gama de actividades enriquecedoras.

Programa de ayuda financiera

Iglesia Episcopal de St John

Agradecemos el prolongado apoyo de St John's, quien ha albergado a One22 y al Jackson Cupboard desde hace muchos años.

es_MXSpanish