Agradecemos a todos nuestros generosos donadores que nos han apoyado a lo largo de los años. No podríamos cumplir con las necesidades fundamentales de nuestra comunidad si no fuera por ustedes. 

En One22 estamos agradecidos con todas las personas que han apoyado el legado de nuestras organizaciones (Centro de Recursos para la Comunidad, Centro de Recursos para Latinos, y El Puente) y por la emocionante oportunidad que representa el nuevo One22. Entre los muchos objetivos de la fusión está la oportunidad de redirigir tu contribución hacia mejores y prolongados servicios para nuestra comunidad.

A medida que avanzamos en nuestra reestructura, sabemos que no hubiéramos podido ayudar a nuestra comunidad con sus necesidades si no fuera por ti. Estamos comprometidos en ayudarte a realizar tu visión filantrópica mucho más efectivamente a través del trabajo esencial de One22.  

Esperamos seguir contando con tu apoyo para poder satisfacer las crecientes necesidad de la comunidad.


Para hacer una Donación

Puedes enviar un cheque por correo a

P.O. Box 1232, Jackson, WY 83001.

 

Fondo de Operaciones Generales

El Fondo de Operaciones Generales está dirigido a invertir en y apoyar a nuestros vecinos que enfrentan retos económicos, culturales y de salud. Las contribuciones hechas al Fondo de Operaciones Generales son la principal forma de sustentar la prestación eficaz de nuestros servicios, al permitirnos hacer uso oportuno y estratégico de los fondos, basándonos en las necesidades más inmediatas.

Fondo de Asistencia de Emergencia

Este Fondo provee ayuda temporal a individuos y hogares que enfrenten dificultades económicas severas debido a distintas circunstancias inesperadas.  

Fondo de Becas para Verano

¡Ayúdale a un niño a asistir a un campamento de verano!

Las 10 semanas de vacaciones de verano coinciden con la temporada alta en Jackson, cuando los padres de familia trabajan jornadas largas y múltiples trabajos para ganar suficiente dinero para la temporada invernal. Es durante estos momentos críticos que nuestros niños necesitan experiencias seguras y enriquecedoras.

En los últimos cinco años, nuestro Programa Unificado de Becas de Verano se ha asociado con más de una docena de campamentos locales que permiten a nuestros niños explorar su lado creativo a través del baile, el arte, el senderismo, la cocina y mucho más. Estos programas son vitales para la salud y la educación de nuestros niños, pero resultan muy costosos. Como resultado, algunos niños en nuestra comunidad se atrasan en su educación y su salud mental y física sufre. Estos niños necesitan nuestro apoyo continuo.