Agradecemos a todos nuestros generosos donadores que nos han apoyado a lo largo de los años. No podríamos cumplir con las necesidades fundamentales de nuestra comunidad si no fuera por ustedes. 

En One22 estamos agradecidos con todas las personas que han apoyado el legado de nuestras organizaciones (Centro de Recursos para la Comunidad, Centro de Recursos para Latinos, y El Puente) y por la emocionante oportunidad que representa el nuevo One22. Entre los muchos objetivos de la fusión está la oportunidad de redirigir tu contribución hacia mejores y prolongados servicios para nuestra comunidad.

A medida que avanzamos en nuestra reestructura, sabemos que no hubiéramos podido ayudar a nuestra comunidad con sus necesidades si no fuera por ti. Estamos comprometidos en ayudarte a realizar tu visión filantrópica mucho más efectivamente a través del trabajo esencial de One22.  

Esperamos seguir contando con tu apoyo para poder satisfacer las crecientes necesidad de la comunidad.


Para hacer una Donación

Puedes enviar un cheque por correo a

P.O. Box 1232, Jackson, WY 83001.

 

Fondo de Operaciones Generales

El Fondo de Operaciones Generales está dirigido a invertir en y apoyar a nuestros vecinos que enfrentan retos económicos, culturales y de salud. Las contribuciones hechas al Fondo de Operaciones Generales son la principal forma de sustentar la prestación eficaz de nuestros servicios, al permitirnos hacer uso oportuno y estratégico de los fondos, basándonos en las necesidades más inmediatas.

Fondo de Asistencia de Emergencia

Este Fondo provee ayuda temporal a individuos y hogares que enfrenten dificultades económicas severas debido a distintas circunstancias inesperadas.  

Fondo de Becas para Verano

¡Ayúdale a un niño a asistir a un campamento de verano! El Fondo de Becas para Verano nos permite ofrecer becas para campamentos de verano a más de 100 niños locales, quienes de otro modo tendrían acceso limitado a actividades enriquecedoras de verano o pasarían los meses de verano sin cuidado. Los campamentos, becas, y niños que califican son emparejados en colaboración con distintas organizaciones, entre ellas la Asociación de Arte de Jackson Hole (Art Association of Jackson Hole), el Museo del Niño de Jackson Hole (Jackson Hole Children's Museum), la Iglesia Presbiteriana de Jackson Hole (Camp JOY), las Escuelas de Ciencia (Teton Science Schools), la Diócesis Episcopal de Wyoming (Camp Journey), Wilderness Adventures (Base Camp), Vertical Harvest,   Pura Vida (Grand Teton National Park) y Timber Ridge.