Estamos agradecidos por nuestros generosos donadores a lo largo de los años. No podríamos cumplir con las necesidades fundamentales de nuestra comunidad si no fuera por ustedes. 

Todos en One22 estamos agradecidos por los donadores quienes apoyan nuestra legacia de nuestras organizaciones (Centro de Recursos para la Comunidad, Centro de Recursos para Latinos, y El Puente), y por la emocionante oportunidad por el nuevo One22. Entre muchos objetivos de la combinación es la oportunidad que nos das de conducir y contribuir hacia algo mayor, que durará por más tiempo, servicio para nuestra comunidad.

A medida que avanzamos en nuestra reestructura, sabemos que no hubiéramos podido ayudar a nuestra comunidad con sus necesidades si no fuera por ti. Estamos comprometidos en ayudarle a realizar su visión filantrópica mucho más efectivamente a través del trabajo esencial de One22.  

Esperamos seguir contando con su apoyo para poder satisfacer nuestra creciente necesidad de la comunidad.


Puede hacer una Donación

Puede enviar un cheque por correo a

P.O. Box 1232, Jackson, WY 83001.

Donate Online

O, puede hacer una donación por línea al oprimir el botón de abajo. Llamenos al 307-739-4500 por cualquier pregunta.

Done Ahora

Fondos de Operación General

Los Fondos de Operación General se dirige ayudar a nuestros vecinos que están pasando por dificultades, hacen correcciones y avanzan con ayuda de emergencia, acceso lingüístico, educación comunitaria y servicio latino. Contribuciones a One22 Fondos de Operación de General son unas de las más grandes maneras en apoyar la prestación eficiente de servicios, ya que nos permite hacer los planes estratégicos y uso oportuno de su apoyo basado en la necesidad inmediata.

Fondos de Asistencia de Emergencia

Los Fondos de Asistencia de Emergencia provee ayuda temporal aquellos hogares que son elegibles e individuos quienes están enfrentando severa dificultad financiera debido a circunstancias inesperadas.  

Fondos de Becas para Verano

Ayude a un niño a poder asistir a un campamento de verano! Los Fondos de Becas para Verano nos permite ofrecer becas para campamentos de verano a más de 100 niños locales, quienes de otro modo tendrían actividades enriquecedoras de verano limitadas o pasarían los meses de verano sin cuidado. Campamentos, becas, y niños elegibles se empatan a través de un acuerdo colaborativo con La Biblioteca del Condado de Teton, El Servicio de Jóvenes y Familiar de Teton, Centro de Recreación del Condado de Teton Jackson y La Escuela de Ciencias Jackson.