Programas de Becas

Foto por: Teton Science Schools

Foto por: Teton Science Schools

Beca para Oportunidades Extracurriculares de la Fundación Comunitaria de Jackson Hole

La Beca para Oportunidades Extracurriculares es una extensión del Programa Unificado de Becas de Verano del Condado de Teton de One22, financiado por la Fundación de la Comunidad y donadores privados. La Fundación ha pedido a One22 ampliar el alcance de este exitoso programa de becas para incluir el apoyo de actividades deportivas, artísticas y culturales durante el año escolar.

La alianza involucra una amplia gama de programas participantes para jóvenes entre los grados K-8 que igualan las becas o descuentan los costos de inscripción para los estudiantes becados. Actualmente los programas participantes incluyen Hockey Juvenil de Jackson (Jackson Youth Hockey), el Club de Esquí y Snowboard (Jackson Hole Ski y Snowboard Club), Parques y Recreaciones del Condado (Teton County Parks and Recreation), Futbol Juvenil (Jackson Hole Youth Soccer), el Club de Lacrosse (Jackson Hole Lacrosse Club), Slow Food in the Tetons, la Asociación de Arte de Jackson Hole, la Academia de Música de la Iglesia Presbiteriana de Jackson Hole y Lucha libre (Jackson Hole Wrestling).

Con un amplio entendimiento de las necesidades de cada familia y un compromiso a tener una participación plena y diversa, también contamos con limitadas becas para gastos de transporte o costos de equipo.

El programa está disponible todo el año. La verificación de ingresos sólo se requiere una vez al año.

Para solicitar una beca, verifique los parámetros del programa y envíe los formularios requeridos- Formulario de Informacion del Cliente, Solicitud de Beca para Oportunidades Extracurriculares y Formulario de Verificación de Ingresos (consulte Solicitudes en Línea) al correo electrónico info@one22jh.org, entréguelos en persona en la oficina principal de One22 o si tiene dudas, llame al 307-739-4500 para hacer una cita con uno de nuestros asesores de clientes.

Becas para Campamentos de Verano

El Fondo Unificado de Becas de Verano del Condado de Teton, un fondo restringido y administrado por One22 en coordinación con la Biblioteca y los Sistemas de Educación del Condado, proporciona fondos para que niños locales que se enfrentan a una potencial pérdida de aprendizaje durante los meses de verano, tengan la

oportunidad de participar en distintos programas de enriquecimiento. Desde 2010, el programa ha brindado a nuestros estudiantes más vulnerables la oportunidad de participar en programas y actividades que pueden ayudarlos a ingresar a un nuevo año escolar como estudiantes comprometidos y mejor preparados.

En 2018, One22 becó a más de 70 niños para asistir a cuatro semanas de campamentos. Los campamentos participantes incluyeron Camp Jackson de Parques y Recreaciones del condado, la Asociación de Arte de Jackson Hole, las Escuelas de Ciencias (Teton Science Schools), Camp Joy de la Iglesia Presbiteriana, Base Camp de Wilderness Adventures, el Taller de Danza (Dancer´s Workshop), Slow Food in the Tetons, el Museo del Niño (Jackson Hole Children's Museum), el Programa de Liderazgo de Teton Youth and Family Services y el Campamento Femenil de Matemáticas (All Girls Math Camp).

Los campamentos partícipes en 2019 incluyen JH Futbol Juvenil, Camp Jackson de Parques y Recreaciones del condado, la Asociación de Arte de Jackson Hole, las Escuelas de Ciencias (Teton Science Schools), Camp Joy de la Iglesia Presbiteriana, Base Camp de Wilderness Adventures, el Taller de Danza (Dancer´s Workshop), Slow Food in the Tetons, el Programa de Liderazgo de Teton Youth and Family Services y el Museo del Niño (Jackson Hole Children's Museum).

Para solicitar una beca, envíe los documentos requeridos- Formulario de Informacion del Cliente, Solicitud de Beca de Verano y Formulario de Verificación de Ingresos (consulte Solicitudes en Línea) por correo electrónico a info@one22jh.org, entréguelos en persona en la oficina principal de One22 o si tiene dudas, llame al 307-739-4500 para hacer una cita con uno de nuestros asesores de clientes.